DestacadosEagle Pass
Domingo 02 de Agosto 2020
Con los últimos dos contagios, ya son cuatro los oficiales que patrullan el condado que dan positivo. Además, un carcelero y un preso de la cárcel Tom Bowles también tienen Covid-19.
Por: Eleazar Ibarra
Dos patrulleros del Sheriff dieron positivo a coronavirus y han sido enviados a cuarentena para que puedan recuperarse, confirmó la dirección del Centro de Detenciones Tom Bowles.
El resultado le fue comunicado al Sheriff Tom Schmerber durante la mañana del sábado y con ellos son cuatro los oficiales que patrullan el condado los que han dado positivo, además del carcelero, sin dejar fuera al preso que se encuentra en iguales circunstancias.
A raíz de lo anterior, la administración carcelaria ha solicitado la presencia de un grupo de oficiales de la Guardia Nacional para que realicen la prueba a internos, pero también a patrulleros para poder controlar la propagación del Coronavirus.
Sin duda, los contagios por este terrible y mortal virus, se verán incrementados para el inicio de semana cuando las autoridades actualicen la información.